Si habéis llegado aquí es porque teneis un hijo o hija con molestias o dolor abdominal desde hace mucho tiempo y no sabéis por qué.
Es probable que el pediatra os haya facilitado el acceso a DAREmpordà, o que alguien con el mismo problema os lo haya recomendado

  • DAREmpordà es un proyecto colaborativo que se inicia en 2018 entre la Fundació Salut Empordà y un grupo de psicólogos de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).  El objetivo principal es ofrecer a los niños / niñas y adolescentes con dolor abdominal recurrente (DAR) y a sus familias una evaluación diagnóstica cuidadosa y un enfoque que incluye información de utilidad y el acceso a una herramienta terapéutica (DARWeb) que se ha demostrado eficaz para su tratamiento.

    Esta página web forma parte del programa de diagnóstico y tratamiento del DAR en el Alt Empordà, programa en el que están implicados todos los pediatras de la comarca, tanto los de atención primaria como los del Hospital de Figueres, psicólogos de la UOC y psicólogos del centro de salud mental infanto-juvenil (CSMIiJ) del Alt Empordà.

    Encontraréis información sobre el DAR que os ayudará a entender el trastorno y el acceso a DARWeb.

    Si no os ha remitido vuestro pediatra o gastroenterólogo pediátrico, os recomendamos que oa pongais en contacto para enfocar y tratar el trastorno conjuntamente.

    Esperamos que lo que encontreis en este espacio os sea útil.